Teléfonos:
+57 (301) 212-0382
+1 (201) 657-2383

Dirección:  
303 59th Street
West New York, NJ 07093

A continuación, nuestos amigos nos saludan desde diferentes partes del mundo!!!

 

ALEJANDRO CLERICHE - BUENOS AIRES ARGENTINA
 
Hola Edgar y hermanos de Biblia liiibre.....!!! Soy Alejandro desde Buenos Aires , Argentina..!! Les mando un fuerte abrazo y los aliento a seguir adelante con este hermoso Ministerio que DIOS puso en sus corazones . Y me gozo de ver que nuestro buen Dios esta poniendo al frente siervos fieles y fervientes a la SU palabra ...!!! Mis mas sinceros afectos ....!! Bendiciones.....yyy...............hastaaa prrooonnnto......!!!!

CESAR MALAGÓN – BOGOTÁ COLOMBIA

Muy buenas noches señor Edgar Escobar, Dios lo bendiga grandemente, le escribo para felicitarle por cada video que ha subido, en los cuales se ve que a hecho un muy buen trabajo investigando y todo lo demas, desde hace un tiempo mi esposa a estado siguiendo

RAUL – ALEMANIA
Edgar muchas gracias por los manuales espero poder usarlos correctamente. Tus videos y tus correos son de gran bendición a mi vida, imagino que diariamente debes recibir mensajes negativos de algunas personas tratando de desanimarte en esta hermosa labor que estás realizando. Quizás hayas escuchado mucho esto pero no permitas que te desanimen mi hermano, al igual que a mi, estoy seguro que tus videos son de mucha ayuda a personas que en ocasiones son engañadas o que no tienen muchos conocimiento de la palabra. Tienes muy buena dinámica en tus videos son divertidos a la vez que didácticos. Dios te de fuerzas mi hermano para que puedas seguir con esa tarea durante mucho tiempo.

JOSÉ LUIS GUTIERREZ MARTINEZ – CIUDAD DE MEXICO

Buenas tardes:

Primeramente le mando un cordial saludo desde México específicamente desde la ciudad de Veracruz, he visto sus vídeos en youtube, y honestamente son muy interesantes y los temas que usted ha compartido aunque muy delicados los ha sabido abordar con muchas precisión y sabiduría.


FRANK WILLIAMS PARRA --- VENECIA VENEZUELA

Un saludo hermano, Edagar Escobar, Soy fiel seguidor de tus vídeos por YouTube. Vivo en Valencia-Edo.Carabobo-Venezuela.
Soy nueva criatura en el cristianismo. Me gusta estudiar la Biblia, me apasiona, sin embargo no tengo un programa bíblico que me guíe a estudiarla. En tal sentido, quiero me ayudes con una Guía-Estudio, para proseguir mis estudios bíblicos.
Mi nombre es Frank Parra, soy ingeniero en informática y tengo 60 años de edad.
Gracias por tu apoyo y que Dios te guarde.
Y siga montando vídeos, son muy educativos y además, ponen pilas al nuevo creyente.

GERARDO BRAVO – BUENOS AIRES ARGENTINA

Buen día Edgar. Sigo sus vídeos desde hace poco tiempo (Hace poco tiempo lo descubrí) y la verdad son de mucha edificación para mí vida. Me veo en la necesidad de preguntarte si tienen algún anexo en Corrientes, Argentina. O si dan alguna charla, o viene de visita, o lo que sea, me gustaría poder estar informado de alguna visita que haga por estos lugares o por alrededores. Por cierto mi nombre es Gerardo. Muchas bendiciones! Espero recibir alguna respuesta de tu parte y que podamos estar en contacto. Saludo!

CARLOS ALBERTO CRUZ CARRILLO – MADRID ESPAÑA

Hola, soy Carlos Cruz, hace poco descubrí su canal y me encantan estos vídeos, así como la forma de exponer las ideas, en el caso de argumentos a favor de la existencia de Dios... ¿podrían enviarme material para profundizar en este tema por favor? (Aunque estoy convencido de que a Dios no se llega por la razón, pero me parece muy interesante), Vivo en España

JUANFUENTES GARCIA Y ELISABET MATOS ALBERTERIS – LA HABANA CUBA

Saludos! y Muchas Bendiciones en Cristo! Hno Edgar Escobar,

Gracias... muchas gracias.... por su excelente producción músical "Por Tí Jesús" Gracias.
¡Gloria a Dios! por recibir estas ungidas alabanzas que exaltan y glorifican el Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Estamos siendo muy bendecidos escuchando sus cantos espirituales así como también estamos viendo diferentes videos de su Canal.
Le recuerdo que puede contar con nuestra Amistad y Compañerismo Cristiano y además con nuestra hospitalidad si algún día de estos el Señor Jesús lo envia a la Isla de Cuba.Enviamos saludos a su familia y a su iglesia local. Estamos para servirle. Amén!

Atentamente, su servidor hermano y amigo en la fe de Jesucristo,
Juan Fuentes García.

saludando

PAULINA DIAZ -- SANTIAGO DE CHILE

Hola queria saludar desde Chile y felicitarte por tus videos un abrazo
Paulina Diaz .Dios los bendiga mucho.

DANIEL ROBINOVISH – CHILE
(supongo que la persona que revisa estos correos es Edgar Escobar, en consecuencia...)

Estimado Edgar,

Me paso el día escribiendo correos electrónicos por mi trabajo, pero este debe ser uno de los más complejos que me he propuesto escribir. Yo no sé si tú eres pastor, líder cristiano, académico, o YouTuber (puedes ser todas esas cosas quizás), pero quisiera agradecer mucho tus palabras (predicas) en tu canal de youtube.

Mi nombre es Daniel, soy de Chile, tengo 30 años, no soy católico (aunque si lo fuera seguiría disfrutando los videos del canal), me considero cristiano (pero no me congrego, por ende para muchos que se consideran de esa manera no me permiten gozar de ese status), estudie en una universidad jesuita (soy licenciado en filosofía, por ende me permito llamarte colega), y vengo de un hogar mitad cristiano, y mitad "yo creo en Dios pero con ciertos límites"…

Agradezco mucho tu respuesta y todo lo que me transmites en tu mensaje. El día domingo (ayer) me dirigí a una iglesia en el centro de Santiago, cerca de donde yo vivo

 

RAFAEL MARIN OLIVARES – SANTIAGO DE CHILE

Estimado,

Mi nombre es Rafael Marín y vivo en Santiago de Chile junto a mi esposa e hija, le deseo muchas bendiciones en su ministerio y que Dios le siga motivando y dando fuerzas y ánimo, lo he estado escuchado por casi 1 mes y he aprendido algunas cosas muy interesantes. Me ha gustado su forma en cómo expone y explica, es muy práctico y divertido.

HUMBERTO GUTIERREZ ---- ESTADOS UNIDOS

Mis saludos y bendiciones soy cristiano desde los12 años Estados Unidos me gustan tus programas porque los llamas por su nombre

 

MARCELA BROWN – ESTADOS UNIDOS

Mi nombre es Marcela, he estado escuchando sus videos por youtube y me gustan mucho, me identifico espiritualmente con lo que ud enseña pues está basado en la biblia.  Yo soy cristiana hace 25 años, empecé a leer la biblia porque la persona que me habló de Jesus me dijo que lo hiciera y dirigida por el Espíritu Santo todavía estoy firme y creyendo en sus promesas. que Dios lo siga guiando y respaldando en lo que está haciendo!