Spiritual Temple

Que es el Espíritu Farisaico?

¿Qué es el farisaísmo o legalismo farisaico? Primero hablaremos un poco de donde proviene este término. La palabra fariseo viene del hebreo פרושים (perushim =separados, “separatistas”) y este del verbo פרוש (parush = separar). Se refiere a una secta dentro…

Read more

Qué es realmente ser un protestante?

Casi ningún cristiano evangélico se define como protestante, de hecho, muy pocos realmente entienden lo que connota esta categoría y su significado dentro del cristianismo histórico, sin embargo, no existiría ningún cristianismo evangélico en el mundo sin el movimiento reformado…

Read more

Una pseudojudaización?

La religión, en términos generales, es un sistema de creencias culturales que se convierte en un paradigma para un grupo social determinado; pero la religión posee en su fondo un significado subjetivo, pues también ha sido un arma de guerra,…

Read more

Kundalini en las Iglesias

Hoy en día hay una proliferación de engañadores que predican un cristianismo sensacionalista, donde los espíritus engañadores tienen pleno control de esos servicios religiosos. Vivimos en una época llena de farsantes religiosos, de falsos testimonios, de falsificaciones de la obra…

Read more

Porqué la gente muere?

Las personas mueren a causa de lo que se denomina el “pecado original”, es decir la desobediencia de Adán y Eva en el jardín del Edén. Dios había advertido a la primera pareja que si transgredían su ley, esto resultaría…

Read more

Qué pasa luego de que morimos?

“No está muerta, sino que duerme” (Lucas 8:52). Jesús hizo este comentario hablando sobre la hija de Jairo cuando Ella estaba por levantar de los muertos. Con frecuencia la Biblia se refiere a la muerte a través de la figura…

Read more

Está vigente el Diezmo hoy?

El tributo OBLIGATORIO del diezmo era para los judios de la tribu de Leví, esto era en el antiguo testamento (leer Malaquias 3:3). En este tiempo del nuevo testamento, lo que existe para los gentiles es la ofrenda y es…

Read more

Secta judío-mesiánica falsa

A lo largo de los años pude observar distintos movimientos “Mesiánicos” o de ”Volver a las Raíces” que han involucionado a devenirse en sectas o grupúsculos sectarios. No todos los creyentes en Yeshua (JESUS) entran en esta categoría, pero siendo…

Read more

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas novedades y artículos. ¡Prometemos que no enviaremos spam a su bandeja de entrada!